Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo vivir un amor de verano

2.635

Lo llaman amor de verano, pero no es amor. Está claro que aquí la palabra “amor” viene siendo un eufemismo de sexo, o de ligue, si me apuras. Pero aún así, o más bien, sobretodo por eso, ¿a quién no le apetece? Por eso en Hombre Moderno te damos algunos consejos para que triunfes estas vacaciones.

amor de verano

1. Carpe Diem

Para empezar, debes tener claro que probablemente este idilio que empieces, por fantástico que sea, tiene fecha de caducidad, así que no te hagas falsas expectativas. En lugar de eso aprovecha al máximo el tiempo que dure, ¿has oído aquello de carpe diem? pues eso.

2. Sé honesto

Eso del carpe diem está muy bien, pero es importante que los dos tengáis esa filosofía. Si tú solo buscas divertirte y ella busca algo que dure más allá de septiembre te va a salir el tiro por la culata. Así que para evitar problemas lo mejor es que seas sincero y digas lo que pretendes.

amor de verano 2

3. Bye bye celos

Si tu no quieres ningún compromiso tampoco puedes esperar que la otra persona lo quiera. De modo que si quieres tener la libertad de poder seguir haciendo lo que te venga en gana, tendrás que decir adiós a los celos, porque ella también será libre de hacer lo que quiera.

4. A la aventura

Otra de las ventajas de los ligues de verano es que, valga la redundancia, ocurren en verano. ¿Y qué significa eso? que tienes más tiempo libre. Al estar de vacaciones dispones del tiempo que en tu día a día no sueles tener. Eso significa que puedes hacer un montón de planes que se convertirán en experiencias inolvidables.

5. Valórate

No porque se trate de una relación pasajera significa que debas conformarte con la primera que pase. Valórate un poco a ti mismo y vive un amor de verano con alguien que realmente te atraiga, tanto intelectual como físicamente.

También en HM
La guerra del Orgasmo: hombres y mujeres en busca del final feliz

6. Si es guiri, mejor

Otra de las gracias del verano es que puede brindarte la oportunidad de conocer gente de otros países. Así que además de conocer a una persona conocerás otra cultura, y oye, a lo mejor hasta mejoras tu inglés. ¡Todo son ventajas!

 


Get real time updates directly on you device, subscribe now.