¿Quién no ha deseado alguna vez no cruzarse con ninguna persona conocida por la calle? Esto es lo que pensaron los creadores de Cloak, una plataforma que se define a sí misma como «la red social antisocial».
Cloak, al contrario de todas las redes sociales, no sirve para conectarnos con amigos o compañeros, sino para evitar encontrárnoslos. Funciona con el motor de localización de Foursquare e Instagram, indicándonos dónde se encuentran los propios contactos para no tener que saludarlos o hacerles buena cara.
El usuario elige a aquellos contactos con los que no quiere cruzarse y recibe una notificación cada vez que éstos se le acercan. «Hemos llegado a la cresta de las grandes redes sociales con Twitter y Facebook, ahora van a emerger las redes antisociales», declara Chris Baker, uno de sus creadores.
Disponible para iOS, la compañía ha asegurado que próximamente añadirá los datos de ubicación de otras redes sociales a parte de Foursquare e Instagram, aunque ha descartado Twitter.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












