¿Quieres tener éxito sexual? Esto es lo que debes hacer

0
159

tener éxito sexual

El objetivo era que el grupo de observadores pudiera evaluar a partir del texto la creatividad de cada uno. En ese momento, los voluntarios clasificaron su atractivo según su impresión general, evaluando mejor a los que tenían cualidades creativas. Demostraron así que este factor beneficia a los hombres poco agraciados. Además, los hombres que fueron percibidos como físicamente atractivos y creativos fueron calificados como los más sexys de todos.

Según los investigadores, estos hallazgos podrían tener algo que ver con la biología evolutiva. Según apunta el director de la investigación, Christopher Watkins, «se piensa que la creatividad es una señal de que el individuo es capaz de ver las cosas de manera novedosa y que eso resulta útil para la supervivencia».

Así que ya sabes, la próxima vez que pretendas llevarte alguien a la cama, recuerda que no estás totalmente condicionado por el físico. Puede resultar más atractivo un hombre poco agraciado con mucha labia y creatividad, que uno muy guapo pero sin pizca de gracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.