El tamaño ideal del pene en diez países

encuesta pene
En la imagen se muestran los países que han participado en el sondeo (de arriba abajo: Polonia, Austria, Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Países Bajos, Portugal, Francia y Reino Unido). En color azul oscuro, se representa la que los participantes de la encuesta creen que es la longitud media del pene en centímetros y, en color verde, la que creen que es la medida ideal del pene.

Según los resultados, únicamente el 10% de los hombres están insatisfechos con el tamaño de su pene, mientras que el 45% están perfectamente satisfechos. La mayoría de las mujeres (un 67,4%) respondió que el tamaño del pene es «importante», mientras que el 21,4% opina que «no es importante» y el 11,2% lo considera «muy importante».

encuesta pene
Como indican los autores en las conclusiones del estudio, la percepción que se tiene del tamaño del pene dista mucho del tamaño real. «Los hombres se preocupan por el tamaño debido a la presión social», reza el artículo. «Las percepciones sobre la longitud del pene se han distorsionado tanto en el imaginario colectivo que con frecuencia la realidad se ignora y se ve sobrepasada por las nociones exageradas del tamaño ideal… ¿Alguien sigue preguntándose por qué es común que los hombres tengan que lidiar con la ansiedad que les provoca este asunto tan personal?».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.