Cómo dar placer con el sonido

La vocal -U- abre los resonadores del bajo vientre y genitales. Haciendo este sonido hemos de sentir vibrar el suelo pélvico.

Se puede realizar en formato meditativo, para activar energía sexuales, como el deseo, o bien emitiendo sonidos durante la relación sexual.

Cómo dar placer con el sonido

Según Guedón, «emitir sonidos mientras se realiza alguna práctica sexual concreta, como el cunnilingus o la felatio, eleva el efecto placentero, pues la vibración sonora es una estimulación extra que mueve todas las células en las que impacta, incrementando la sensibilidad en el área donde se aplica».

Aunque hay personas más o menos silenciosas, solemos utilizar los sonidos para expresar emociones y placer durante el encuentro erótico. Si te gusta lo que te hace, házselo saber. No hay nada que excite más que saber que tu pareja alcanza el clímax. Los gemidos, bramidos y otras interjecciones amatorias son altamente afrodisíacas para la pareja. El sensual «mmm», indica que por ahí vas bien, justo lo contrario al sonido más nasal «nnn», de negación. El suspiro, insinúa que has tocado algo gusta y durante el coito, por ejemplo, es habitual pronunciar repetidamente el fonema «Ah» acompasado con el movimiento y el entrecortado ritmo respiratorio.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario