Los defectos nos vuelven locos

Partiendo de estas características confesas, en Meetic han querido saber a cuántas personas les parecen rasgos atrayentes. ¿El resultado? A un 75% de los solteros encuestados le gustan las personas tímidas, mientras que un 37% percibe la inseguridad como encantadora. Siete de cada diez solteros considera que ser enamoradizo es parte del atractivo de la otra persona, y casi un 80% de solteros españoles piensan que su sensibilidad puede enamorar al otro.

Al tratarse Lovegeist de una encuesta realizada a solteros de toda Europa, ésta revela las compatibilidades entre distintas nacionalidades según sus respectivos defectos. Así pues, asegura que españoles y franceses se llevarían especialmente bien en el amor, pues nuestros vecinos se consideran románticos y soñadores y esto tiene muchas similitudes con nuestra concepción de enamoradizos y sensibles.

Daneses e italianos también podrían encajar con los solteros españoles. Por un lado, los de Dinamarca se autodefinen como criticones (29%), desordenados (25%) y charlatanes (24%). Por otro, los italianos dicen ser muy celosos (26%) y cabezotas (24%). Ambas personalidades podrían ir genial con nuestra forma de ser espontánea y natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.