Descubre Nueva York con Seagram’s Gin y Only YOU Hotels

Así, diciembre ha comenzado ya de la mano de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony de New York, que es uno de los encargados de reinterpretar estos clásicos de la gastronomía en exclusiva para el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Bryce, que aprendió de los mejores en los fogones del prestigioso Eleven Madison Park, ha sido además nombrado mejor chef de América por publicaciones como Food & Wine o The New York Times.

RESERVA YA LAS ACTIVIDADES DE SEAGRAM’S GIN EN ONLY YOU HOTEL ATOCHA A TRAVÉS DE ESTE WEBSITE

OCIO Y EVENTOS CON EL GENUINO CARÁCTER DE NEW YORK YA ESTÁN EN MADRID

Una de las sorpresas más destacadas en esta programación preparada por Seagram’s Gin son las míticas sesiones de comedy man, que llegarán al hotel a partir de enero. GET READY ! Uno de los monologuistas más divertidos del panorama neoyorquino actual abrirá este insólito club de la comedia en el Seagram’s Gin New York at Only YOU Hotel Atocha: Chris Duffy.

Cuatro meses repletos de fiestas, música, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, una suite, bagels dulces y salados, conciertos, afeitados y gin
tonics…

UN PLAN DE ÉXITO QUE YA ARRASA EN MADRID!!

RESERVA YA LAS ACTIVIDADES DE SEAGRAM’S GIN EN ONLY YOU HOTEL ATOCHA A TRAVÉS DE ESTE WEBSITE

MÁS INFORMACIÓN

El hotel está abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo hasta el 31 de marzo 2017. Para disfrutar de las actividades programadas por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.com

MÁS FOTOS…

Cómo llegar al Seagram’s Gin New York Hotel at Only YOU Atocha

Sobre Seagram’s Gin

Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: New York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna.

Anuncios

Deja un comentario