7 Submarino

El hombre deberá sentarse en el escalón de la piscina o bañera y la mujer tendrá que recostarse sobre su regazo, viéndole de frente y llevando su pelvis contra la suya. Ella deberá levantar sus piernas, presionando sus muslos contra el torso de él y sostenterse de sus pantorrillas para comenzar a moverse adelante y atrás.
8 Bathtub Boogie

Bathtub Boogie es idóneo si no cuentan con una bañera grande, pues no necesitan mucho espacio. Él tendrá que recostarse y flexionar ligeramente las rodillas, y ella, montarse sobre él dándole la espalda, dejando las rodillas sobre el piso de la tina y descansando su torso sobre las rodillas de él. El hombre puede tomar a su pareja por las nalgas o los muslos mientras ellas se mueve. En esta posición, la mujer tiene el completo control de la velocidad y profundidad, mientras que el hombre tendrá la mejor de las vistas. Bajo el agua, en el coche, la cocina, un salón de clases o sala de juntas, el punto es que disfrutes al máximo con tu pareja y que se atrevan a experimentar otros escenarios que no sean en una cama ¿Cuál de todas estas posiciones te atreverías a probar?



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









