La nueva campaña de Victoria’s Secret ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos han llegado a pedir su retirada o un cambio de mensaje. Las imágenes de la discordia muestran a diez modelos en ropa interior, bajo el título «El cuerpo perfecto», lo que se ha tomado como una apología de la anorexia y la extrema delgadez.
En Twitter se pueden leer críticas como «¿Quién le ha dado a Victoria’s Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto? ¡Dejemos de avergonzarnos de nuestro cuerpo!», que se están aglutinando bajo el hashtag #iamperfect.
El rechazo a la campaña ha sido tal, que incluso se ha llevado a cabo una recogida de firmas en Change.org para que la firma americana de lencería «pida perdón y enmiende el mensaje de su irresponsable campaña de marketing«. Según Frances Black, la impulsora de la iniciativa, el anuncio lleva a la concepción de «creencias erróneas sobre el cuerpo humano y su valor real»..



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












