Mundo ‘swinger’

Las demás reglas se resumen en respeto, higiene y discreción. Aceptar siempre un “no” ante cualquier proposición, el uso de preservativos (suele estar exigido en todo tipo de reuniones swinger) y la privacidad como máximo exponente son las normas fundamentales.

Las actividades sexuales practicadas por estas parejas liberales comprenden desde el voyeurismo y el exhibicionismo hasta los tríos o cuartetos, pasando por una participación más suave basada solo en besos, caricias o sexo oral con terceros. Fantasías sexuales de muchos de vosotros, que pueden hacerse realidad sin traicionar a vuestra chica, haciéndola partícipe de algo que también ella desea.

El punto más delicado es quizás el de conocer a personas con los  mismos objetivos. Con este fin, poner en contacto a swingers e introducirlos en este mundo, han surgido múltiples alternativas.

La más completa son los clubs, locales exclusivos con todo tipo de lujos, donde podrás coincidir con otros singles o parejas que busquen sensaciones nuevas. El Open Swinger Club de Barcelona, La Arboleda de Simila en Elche o Swingers & Singles Madrid son algunos referentes en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.