Descubre las mejores fragancias para hombres del verano

0
67

fragancias hombre 2

[amazon_link asins=’B00JNWXX3W’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90ccbba9-79e8-11e8-bfb9-15fdc0c81660′]

Gentlemen Only – Givenchy

Se trata de una fragancia neo-aromática muy fresca de mandarina verde, baya rosa, nuez mosacasa y hoja de abedul. Esta nos habla de una nueva generación de dandis, para dejar un poso en maderas nobles (cedro, pachulí y vetiver) que nos recuerda que pese a la renovación, hay elementos como la elegancia, que siempre deben de estar presentes.

fragancias hombre +

Bulgari Man Extreme – Bulgari

Esta fragancia de Bulgari busca representar la masculinidad renovada. Las notas del pomelo rosa, la bergamota de Calabria y la savia de cactus que encontramos en un principio dejan paso, poco a poco, a madera de balsa, vetiver de Haití y benjuí de Laos.

fragancias hombre bulgari

[amazon_link asins=’B01BU6ON78′ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b31c9b56-79e8-11e8-aac9-9f47b6405be3′]

Acqua di Giò Essenza – Giorgio Armani

Acqua di Giò Essenza es una versión más potente de la emblemática Acqua di Giò, de la casa italiana. Los elementos de fondo se mantiene casi inalterables, mientras que aparece como nota de salida el cascalone y el corazón de hedione se cambia por uno de sus descendientes: el paradison, que da notas más florales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.