Cómo masturbar a una mujer

Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse pegados a las paredes del cuello y tracto uterino (a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos). Recuerde: los dedos que presionan el clítoris deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

3

Cuando ella esté bastante lubricada (lo puede sentir fácilmente en la mano) es el momento indicado para hacer movimientos rápidos de afuera hacia adentro, pues a ella ya no le lastimará, muy por el contrario, le va a encantar. Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva su dedos de arriba a abajo.

Si intenta presionar su clítoris desde la parte de adentro de la vagina puede conseguir que ella seguramente se venga a chorros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.