Esencialmente, el Ghibli S Q4 es una versión mejorada del Quattroporte Zegna Limited Edition, del que, a pesar de la gran aceptación que cosechó, la italiana sólo fabricó 100 unidades. Pero a pesar de los incuestionables avances de este modelo, la marca del tridente quiso transmitir con el S Q4, que todavía tiene mucho margen para la mejora, la creatividad, la tecnología, el diseño y el estilo.
Esta es la filosofía que Maserati y Ermenegildo Zegna han impreso al nuevo Ghibli S Q 4; cambios de impoluta calidad, tanto en el interior como en el aspecto exterior. Toda exclusividad requiere detalles revolucionarios como los que los expertos del tridente han aplicado a la pintura y a las llantas, entre otros.
La carrocería del S Q4 estrena un impresionante color azzurro astro; nada menos que 3 capas pigmentadas con aluminio. Esto se traduce en diversos cambios en la tonalidad del azul hasta convertirse en gris ceniza, siempre según la incidencia de la luz y las sombras. Con las llantas, tampoco se han escatimado elementos de avance técnico; 20 pulgadas tipo Urano y acabado Liquid Metal.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












