Madrid será sede de una fiesta gay muy sexy

Ser sexy no es cuestión de edad

El principal objetivo del DJ Borja es promover la diversidad en estas fiestas. Todo el mundo puede asistir (teniendo +18 por supuesto). Pero básicamente la idea es promover la diversidad en las fiestas, y que no se cierren solo a un determinado grupo joven, que comúnmente es el que más atrae gente.

Cada fiesta suele ser diferente y aseguran que la de Madrid no será la excepción, se espera que haya muchas sorpresas. La invitación es para el domingo 29 de octubre de 2017,  a partir de las 18:00h en la sala Tirso (Medias Puri). Habrán dos salas, una llamada Daddy en donde la música House, Tech-House y Daddy Beats podrán a todos a disfrutar, y otra sala llamada Issues enfocada más al R&B, Pop y música Disco.

Las entradas tienen un valor de 10€ con copa (hasta las 20h) y después a un precio de 12€ con copa y las puedes comprar directamente por www.locamente.net. Y si eres un verdadero Daddy no olvides llevar tu camiseta a la fiesta que puedes obtener a través de https://daddyissueslondon.com/collections/all 

Y tú ¿Te vas a perder la fiesta gay más sexy del momento?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.