Los mejores híbridos

Igualmente, como reconocimiento a las buenas prestaciones, y a la porción de mercado que los híbridos han logrado cautivar, destacaremos los que fueron reconocidos como los cuatro mejores coches con motores combinados:

  • Toyota Prius.  Es el más eficiente, y hasta el momento, ninguno ha logrado superarlo. Tiene una identidad consolidada y un reconocimiento incuestionable en lo que a ahorro en ciudad y carretera se refiere, además de aportar una conducción relajada y sencilla. Asimismo, el hermano del Prius, el Auris Híbrido, se presenta como otra gran opción, aunque más barata y compacta.
  • Mercedes 300 CDI Hybrid. Es uno de los híbridos más eficaces, pero sin abandonar su lujo y su coste derivado. Su motor diesel-eléctrico no resigna suavidad en la conducción. Es un modelo confiable porque ha podido certificar su bajo consumo en todas las pruebas. Es un coche muy usado como representación de flotas de empresas.
  • Honda CR-Z. No nos percataremos de que estamos conduciendo un híbrido, puesto que es similar a un coupé a gasolina y con cambio manual. Sin embargo, posee un pequeño motor eléctrico que contribuye en cada aceleración a ahorrar gasolina. Tiene la ventaja de no ser costoso y ligero.
  • Lexus RX 450H. Se trata del mejor híbrido SUV del mercado. Es eficiente, pero necesita una conducción tranquila para que se note el ahorro. Para los partidarios del Lexus, tendrán la opción de adquirir el más económico, con acabado sencillo, mientras que  el modelo más caro y potente, es el Touareg Híbrido

[embedplusvideo height=»350″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/151rycU» standard=»http://www.youtube.com/v/u4Xs_C4pVio?fs=1″ vars=»ytid=u4Xs_C4pVio&width=600&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep3063″ /]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.