El 87% de los hombres casados ha tenido alguna fantasía sexual de este tipo

fantasías sexuales

Los hombres casados fantasean más que las mujeres sobre el sexo con sus mejores amigos.

“De acuerdo con esta encuesta de Victoria Milan, podemos ver cómo los hombres casados tienen más fantasías con mejores amigos que las mujeres. Las participantes en este estudio, sin embargo, revelaron que ellas están más dispuestas a experimentar nuevas experiencias y la mayoría de ellas están abiertas a compartir un encuentro sexual con sus mejores amigas”, comenta el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Y es que las casadas se muestran predispuestas a experimentar en lo referente al sexo con amigas. De hecho, el 55% de las participantes negó haber fantaseado sexualmente con su mejor amiga pero sí reconoció haberse sentido atraída por ella. Por ello, éstas estarían abiertas a llevar esa atracción al siguiente nivel y tener un encuentro sexual con su mejor amiga. 

fantasías sexuales

“La atracción sexual por personas cercanas a nuestro entorno es algo totalmente natural, sobre todo si con ellas tenemos una relación estrecha. Tanto si es del mismo sexo como si no, los amigos siempre han supuesto una fuente inagotable de fantasías”, comenta Sigurd Vedal.

Anuncios

Deja un comentario