‘Exclusive sneakers’

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Por otro lado, la última colección de Kenzo para la marca japonesa Vans incluye tres prints diferentes para los siguientes tres modelos de Vans: el Authentic, el Classic Slip-On y las nuevas zapatillas Chukka, en forma de bota.

Los estampados son los mismos que dominan la colección otoño/invierno 2013 de Kenzo. La propuesta de Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de la casa y creadores de Opening Ceremony, incluye tigres, nubes y rayos.

El modelo “Flying Tiger”, con el célebre y llamativo estampado tigre de la firma, viene en colores anaranjados, azules y blanco. Todo lo contrario que el “Day Clouds” print, mucho más discreto, que recrea un cielo lleno de nubes en blanco y azul claro. El estampado “Lightning Bolt” es pura electricidad, con un zigzag azul y amarillo que se extiende por toda la zapatilla sobre un fondo color salmón.

El precio de esta nueva colección Kenzo x Vans oscila entre los 90 y los 110 euros. Se puede adquirir en las tiendas Kenzo y Opening Ceremony, en sus páginas web, y en boutiques seleccionadas como Colette, IT, Browns, Antonia y Holt Renfrew.

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