Estos son los mejores productos para el cabello de los hombres

Hoy en día existen multitud de productos que puedes utilizar para lucir una melena perfecta. Pero a veces, con tanta variedad, uno no sabe ni por donde empezar. En Hombre Moderno te contamos qué productos para el cabello de los hombres son los más adecuados para ti.

Para hacerte un bonito peinado puedes elegir si fijarlo con cera, gel o spray. ¿Pero cuál es la mejor opción?

productos para el cabello de los hombres

La cera

Con la cera puedes conseguir un look menos sofisticado, pero más natural. Digamos que es una forma de dominar tu cabello de forma discreta. De echo si usas cera, basta con que te pases la mano por el pelo para que este vuelva a su sitio. Resulta un método ideal si llevas el pelo corto. Aplícate la cera sobre el cabello húmedo y déjela secar de forma natural; o sobre el cabello seco para definir mejor el corte, tu eliges.

El gel

El gel proporciona un aspecto mojado, permite una gran variedad de estilos de peinados y es de larga duración. Sin embargo, debes tener en cuenta que utilizado en exceso, puede resecar el cabello. Además, también puede resultar demasiado pegajoso.

El Spray

Para los que destestan tocar los productos con los dedos, tenemos el spray, que proporciona una fijación ligera al cabello. A la hora de aplicarlo recuerda que no debes vaporizarlo demasiado cerca del pelo: A 20 cm aproximadamente. Para el cabello fino y sin volumen el spray es una buena opción.

productos para el cabello de los hombres 1

Uses el método que uses, es recomendable que cuando apliques productos fijadores, nutras tu cabello con un aceite nutritivo. Una forma de hacerlo es el aceite de argan, que resulta muy eficaz para regenerar y nutrir el cabello.

Si te ha interesado este artículo sobre productos para el cabello de los hombres, te recomendamos leer este otro en el que te contamos los trucos para evitar su caída.

 

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful