Trigasmo: el orgasmo sincronizado y los 3 puntos de placer

El orgasmo o clímax, es el punto de mayor satisfacción y la descarga repentina de la tensión sexual acumulada. Pero en el trigasmo, el placer se multiplica por tres. Qué es y cómo se alcanza este tipo de orgasmo.

El trigasmo es un orgasmo sincronizado en el cual se estimulan 3 zonas de placer al mismo tiempo: el clítoris, el punto G y el ano.

Este término fue creado por la sexóloga húngara Ava Cadell. Explica en el sitio web Loveologyuniversity.com: “He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”.

Tal como manifiesta la autora de este término, el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer si las zonas son correctamente estimuladas y, de esta forma, se logra mayor placer. Ella lo define como “una verdadera bomba atómica sexual”.

La sexóloga Ava Cadell define al trigasmo como “una verdadera bomba atómica sexual”.

La sexóloga Ava Cadell define al trigasmo como “una verdadera bomba atómica sexual”. Según el sitio Avant Sex, Ava Cadell sostiene que existen distintas posturas que ayudan a llegar al esperado trigasmo:

  • Sexo oral: el hombre puede estimular el clítoris de la mujer con la lengua. Con uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) se estimula el punto G y con otro dedo se estimula el ano.
  • La mujer arriba: la mujer se sienta encima del hombre e inclina sus caderas contra él para estimular su clítoris. Con la penetración se busca llegar al punto G. Por último, el hombre estimula el ano con los dedos o un vibrador.
  • En ‘cuatro patas’: la mujer autoestimula el clítoris con sus dedos. El hombre llega con su mano al punto G y le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.

La sexóloga Cadell también creó el ‘vibrador trigásmico’, un juguete sexual que permite a las parejas experimentar el famoso trigasmo.

La mujer también puede llegar al trigasmo a partir de la autoestimulación. Por eso, Cadell recomienda: “asegurate de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más te agrada. Además, experimentá con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales”.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno