Menú sexual para disfrutar del sexo cada día de la semana

Hay quien tiene previsto cuál va a ser su menú para cada día de la semana para mantener una alimentación adecuada. Así que, ¿por qué no tener también un menú sexual semanal para mantener una vida sexual placentera?

menú sexual

Lunes

A nadie le gustan los lunes y a menudo debido al estrés generado por el inicio de la semana tu y tu pareja acabáis pasando del sexo. No permitas que el trabajo interfiera en tu intimidad. Una gran forma de lograr que eso no ocurra es relajaros juntos para liberar la tensión que habéis acumulado durante el día. Haceros masajes el uno al otro puede se una buena opción porque probablemente una cosa acabará llevando a la otra y al final el lunes no habrá sido un día tan horrible.

Martes

Si el lunes ya tuvisteis una gran dosis de placer quizá el martes os da pereza volvéroslo a currar tanto. Por eso no es mala idea echar uno rapidín. Una opción es esperar a que tu novia cruce la puerta para caerle encima justo cuando entre y demostrarle en una rápido pero intenso encuentro sexual el deseo que provoca en ti.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Más en Eros, Sexo
Si quieres mejorar tu vida sexual, haz esto

Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

Las 3 mejores posiciones para tener sexo en la playa

Cerrar