3 juegos de rol para avivar la pasión

Businesswoman Is Seducing Her Boss At Office

Si tu y tu pareja necesitáis avivar un poco la pasión, una forma ideal y divertida de hacerlo son los juegos de rol. Los juegos de rol consisten en adoptar personalidades distintas con tal de hacer más morboso el encuentro sexual. En muchos de los juegos hay un miembro de la pareja que acostumbra a tener un rol dominante y el otro un rol de dominado. Te proponemos 3 roles que podéis interpretar para pasar un buen rato. ¿Te atreves?

1. Polis y cacos

Elegid quien va a interpretar el papel de malo y quien el de bueno. Poneros un modelito sexy y a jugar. La gracia de este juego de rol es que permite incorporar complementos como esposas o una porra. La historia sobre por qué el malo debe acabar en prisión os la dejamos a vuestra imaginación.

juegos de rol

2. Extraños en un bar

Lo divertido de este juego de rol es que empieza en un lugar público. La idea es que os citéis en un bar y hagáis ver que no os conocéis. Así deberéis esforzaros por conquistaros el uno al otro como si fuera la primera vez. Os recomendamos que lleguéis por separado, para ponerle más realismo al asunto. Además, también os sugerimos que vayáis vestidos de forma totalmente diferente a vuestro look habitual, así pareceréis realmente dos completos desconocidos.

juegos de rol 3

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Eros, Sexo
Cómo vivir un amor de verano

¡Invítala a subir a tu casa! Consejos para una velada inolvidable

Nalgadas durante el sexo: ¿Sí o No?

Cerrar