Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

El masaje de próstata es una práctica sexual que puede resultar muy placentera para el hombre. Y es que la próstata es una parte del sistema genital masculino particularmente erógena. En consecuencia, su estimulación puede provocar el orgasmo y la eyaculación. La próstata se encuentra localizada al lado del recto, por lo que para estimularla debe masajearse el recto, ya sea manualmente o con ayuda de consoladores.

masaje de próstata

Cómo hacer un masaje de próstata

1. Despacio

Es importante que la persona que te estimule la próstata sepa que es algo que debe hacerse con mucho cuidado y muy poco a poco. De este modo estarás más excitado y relajado y el momento de introducir el dedo o el consolador en el ano será más fácil. Así, para empezar, la otra persona puede estimularte el pene y los testículos. Una vez hecho esto, puede proseguir con la estimulación del perineo, que es el espacio que se encuentra entro el ano y los genitales.

masaje de próstata

Si las caricias y la presión en el perineo son agradables, puede pasarse a acariciar la entrada del ano lentamente, y luego ya se podrá introducir el dedo. La próstata está bastante cerca de la entrada del ano, así que no hará falta meter mucho el dedo.

2. Lubricante

Para que el dedo entre con más facilidad puede usarse un poco de lubricante, porque así se deslizará con más facilidad.

masaje de próstata

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno