in ,

4 consejos de sexo para el hombre de pene pequeño

Estamos hartos de oír que el tamaño no importa pero aún así muchas veces los hombres que tienen el pene pequeño se sienten acomplejados. No hay porque sentirse mal ¡si lo que importa realmente es lo que somos capaces de hacer! Hoy te damos 4 consejos de sexo para que soluciones tu falta de confianza si eres uno de ellos.

consejos de sexo

1. Habla con tu pareja

Si te siente acomplejado lo mejor es que lo hables con tu pareja. Quizá descubres que realmente no le importa el tamaño y aunque si que le importe, podéis hablar de qué podéis hacer para que no tenga tanta importancia, como potenciar los preliminares o determinadas posturas sexuales.

2. Muchas mujeres no llegan al orgasmo por un pene

Estás obsesionado con que ella no llega al orgasmo por culpa del tamaño de tu pene y seguramente no tenga nada que ver. Muchas mujeres necesitan otros estímulos para alcanzarlo y puede que no lleguen incluso si el tamaño del miembro es grande. Prueba con estimular su clítoris a la vez que se da la penetración, así será mucho más fácil que ella alcance el clímax.

consejos de sexo 2

3. Algunas posiciones son mejores que otras

Algunas posiciones sexuales son más adecuadas para los hombres con el pene pequeño. Las posiciones de la pelvis elevada y las piernas bien abiertas serán las mejores para ir más profundo. Una buena forma de lograr que la pelvis esté elevada es colocar una almohada debajo del trasero de ella. Otra postura que va bien consiste en que el hombre se acueste de lado y quien recibe se acomode para que el pene entre correctamente.

4. Tenerlo pequeño puede ser una ventaja

Cuando se refiere a relaciones sexuales, los hombres con pene pequeño tienen más posibilidades de entrar en la vagina. A veces los penes muy grandes provocan que ella sienta dolor y pueden llegar a ser incluso un problema, algo que no va a ocurrirte si lo tienes pequeño, porque entrará con facilidad.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote