Blush, el juguete sexual a distancia de Apple Watch

¿Sabías que si tienes un AppleWatch puedes tener instalada una apliación que te permite controlar un juguete sexual? El juguete sexual en cuestión se llama Blush y es un vibrador que se activa a distancia mediante un AppleWatch. La idea de Lovesense, la compañía creadora especializada en juguetes sexuales, es que una persona pueda controlar desde su muñeca los movimientos del vibrador. Un juego ideal para cuando estés separado de tu pareja.

blush juguete sexual

¿Cómo funciona?

  1. El aparato funciona mediante una aplicación que se conecta al reloj vía bluetooth y a través de un teléfono iPhone. La persona que tiene el reloj, envía las señales que llegan al iPhone de la persona que esté usando el vibrador, y es el teléfono de dicha persona  el que envía las órdenes.
  2. Blush también puede usarlo una misma persona directamente con el móvil, sin necesidad de que alguien lo active desde un Apple Watch. Además, el juguete sexual Blush permite traducir los ritmos de una canción almacenada en el móvil o el sonido ambiente en vibraciones.
  3. Otra opción es manejar la intensidad mediante la pantalla táctil del teléfono: si se acaricia, funcionará de manera suave; y si se aprieta el ritmo cambia. Si está activada
    la opción de control a distancia, que  es la que permite a otra persona manejar el aparato, tan solo hace falta que los dos móviles estén conectados a Internet. Sin embargo, si esa opción no está activada, el vibrador solo funciona si está a menos de 10 metros del reloj o del teléfono que lo controle directamente.

Por el momento, Blush es un proyecto de crowdfunding. En su página cualquiera se puede hacer con uno por 39 dólares (unos 35 euros), aunque su precio final oscilará entre los 79 y 89 dólares (entre los 70 y 80 euros) cuando se ponga finalmente a la venta en las tiendas.

juguete sexual

Hay cantidad de juguetes sexuales que puedes usar con tu pareja para avivar la pasión y este es solo uno de tantos…

¿Cuál prefieres tu?

Hombre Moderno