7 formas de mejorar tu vida sexual

Hands of female and male lying on bed and kissing

Al encontrar una nueva pareja sexual, todo es nuevo, siempre hay nuevas emociones y formas de disfrutar de la pareja. Pero no siempre se está en una relación, y es ahí cuando hay que buscar nuevos aportes que nos ayuden a seguir experimentado nuestra vida sexual.

Tanto en pareja como soltero, son muchas las prácticas y fantasías sexuales que se pueden llevar acabo para no caer en la monotonía o el aburrimiento. ¿Cómo evitarlo? Aquí vamos a explicarte siete sencillos consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y a volver a disfrutarla en toda su plenitud.

vida sexual

1. Ábrete a los juguetes sexuales

Generalmente, tendemos a pensar que los  juguetes sexuales son exclusivos del género femenino. Sin embargo, si entras en cualquier sex shop, te darás cuenta de que estabas profundamente equivocado. Y es que cada vez son más los dispositivos de este tipo pensados para los hombres. Muchos de ellos te harán experimentar nuevos horizontes de placer

2. No dejes un rincón de casa sin explorar

¿Por qué tienes que limitarte solo a mantener relaciones sexuales en la cama? En la cocina, en el salón o, incluso, en la terraza… hay muchos lugares dentro de tu propio hogar que te permitirán cumplir más de una fantasía y que le pondrán un poco de morbo a tus relaciones.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Eros, Sexo
Menú sexual para disfrutar del sexo cada día de la semana

Si quieres mejorar tu vida sexual, haz esto

Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

Cerrar