in ,

7 formas de mejorar tu vida sexual

Hands of female and male lying on bed and kissing

Al encontrar una nueva pareja sexual, todo es nuevo, siempre hay nuevas emociones y formas de disfrutar de la pareja. Pero no siempre se está en una relación, y es ahí cuando hay que buscar nuevos aportes que nos ayuden a seguir experimentado nuestra vida sexual.

Tanto en pareja como soltero, son muchas las prácticas y fantasías sexuales que se pueden llevar acabo para no caer en la monotonía o el aburrimiento. ¿Cómo evitarlo? Aquí vamos a explicarte siete sencillos consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y a volver a disfrutarla en toda su plenitud.

vida sexual

1. Ábrete a los juguetes sexuales

Generalmente, tendemos a pensar que los  juguetes sexuales son exclusivos del género femenino. Sin embargo, si entras en cualquier sex shop, te darás cuenta de que estabas profundamente equivocado. Y es que cada vez son más los dispositivos de este tipo pensados para los hombres. Muchos de ellos te harán experimentar nuevos horizontes de placer

2. No dejes un rincón de casa sin explorar

¿Por qué tienes que limitarte solo a mantener relaciones sexuales en la cama? En la cocina, en el salón o, incluso, en la terraza… hay muchos lugares dentro de tu propio hogar que te permitirán cumplir más de una fantasía y que le pondrán un poco de morbo a tus relaciones.

De hecho, ni siquiera hace falta que tengas pareja para ello. Muchas veces, tú solo puedes dejar volar tu imaginación en cualquier parte de tu casa.

fantasías para mejorar vida sexual
 

3. Descubrir nuevos fetiches

No hay ninguna pasión sexual que no puedas encontrar gracias a Internet. En este sentido, estar abierto a descubrirlos y a ponerlos en práctica es fundamental para mejorar tu vida sexual. Por ejemplo, el de la compra de bragas usadas puede ser extraordinariamente excitante. En Panty.com cada vez son más los hombres que se han visto seducidos por esta práctica y que han descubierto que los olores pueden llevarles a un nuevo terreno de disfrute sexual.

bragas usadas vida sexual

4. Hacer un trío con una pareja desconocida

Puede resultarte sorprendente la cantidad de parejas que buscan a alguien con el que hacer un trío. En la mayoría de estos casos, no suelen buscar entre sus amigos por razones obvias. Puedes probar suerte a través de Internet. Será una experiencia realmente novedosa y atractiva para tu vida sexual.

5. Practica el tantra

El tantra es una filosofía que se basa en el carácter sagrado de la sexualidad. De hecho, seguro que has oído hablar de ella. Uno de sus preceptos es el control de la sensibilidad del hombre con el propósito de alargar su placer. Puedes empezar a ponerlo en práctica tú mismo y a utilizarlo después en tus relaciones sexuales.

6. Abrir tu mente en un local de intercambio de parejas

Lo cierto es que no hace falta que acudas con una persona a este tipo de locales ya que, en muchas ocasiones, los allí presentes no solo desean realizar un intercambio. De hecho, este es otro de los lugares en los que tendrás posibilidades de experimentar un trío. Abre tu mente y déjate llevar.

vida sexual mejor

7. Usa las nuevas tecnologías

En Internet no solo hay porno. También hay portales destinados a mantener sexo virtual esporádico y espontáneo con personas que están en cualquier parte del mundo. Solo necesitas una webcam para hacerlo. Esto dará dinamismo a tu vida sexual y será positivo para tu autoestima.

En definitiva, dar un soplo de aire fresco a tu vida sexual no es tan difícil. Solo tienes que romper tus ataduras y acabar con los tabúes que rigen la relación que mantienes con tu pareja. Deja volar la imaginación y descubrirás un mundo nuevo.