Entrevista a Eric Llongueras

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[pullquote]Los hombres han empezado a hacerse más servicios de belleza para poder hacerse más estilos y a venir más a la peluquería[/pullquote]¿Cómo es tu cliente ideal?

Mi cliente ideal es aquel que viene a la peluquería, se sienta y te deja hacer. Y realmente después valora tu profesionalidad y tu idea. Una vez te conocen se sientan se relajan y tú haces. A ningún cirujano, por ejemplo, lo miran cuando está operando ni le están diciendo qué hacer. Siempre hay que dejar trabajar al profesional.

 

¿Cuál es la principal diferencia entre trabajar con hombres o mujeres?

El hombre es, generalmente, la sencillez y la practicidad. Somos prácticos, simples y fáciles. La mujer es un mundo muy complicado.

 

¿Cómo ves la evolución el cliente masculino en los últimos años?

La verdad es que es sorprendente. Los hombres han empezado a hacerse más servicios de belleza como el control de rizo para poder hacerse más estilos y a venir más a la peluquería. El cliente masculino acude a la peluquería dos veces más al año que la mujer, pero como no aportaba tanto dinero no solía importar tanto. Pero yo creo que ahora mismo el hombre gasta tanto como la mujer en belleza y en estética.

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