9 datos que quizás no conocías sobre la eyaculación

0
540

8 No es necesario para embarazarse

Aunque aún se cree que no se necesita eyacular para embarazarse, en realidad sucede lo contrario. El líquido preseminal, el cual se desarrolla como una forma de lubricación para el acto sexual, puede contener semen y espermatozoides que sean capaces de viajar rápidamente para fertilizar a un óvulo. Por ese motivo, retirar el pene antes de eyacular no previene por completo un embarazo.

9 Ayuda a relajarse

Como mencionamos previamente, tanto en hombres como mujeres, la eyaculación o el orgasmo provocan la liberación de hormonas analgésicas que los hacen sentir placer, reduciendo cualquier tipo de malestar. Aunque no siempre es efectivo , es un excelente remedio.

Al igual que la eyaculación femenina, muchos se negaban a hablar sobre la masculina. Afortunadamente, gracias a la ciencia, ahora sabemos que los hombres no sólo pueden tener un orgasmo o que un dolor de cabeza puede desaparecer con un poco de sexo. Ahora cualquier persona puede disfrutar plenamente de su cuerpo; sólo necesita la compañía de una persona, porque –aunque la eyaculación individual es benéfica– compartirla con alguien más, resulta en una liberación más compleja de hormonas que beneficia al sistema nervioso y nos permite vivir de manera más plena.

Fuente: Cultura Colectiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.