Chalets de lujo en complejos de esquí

0
41

Los servicios de los Chalets Le Coquelicot fueron pensados para aquellos que están dispuestos a gastar miles de euros diarios. Estos incluyen mayordomo, y si es necesario, traslados en jet privado. Tampoco podemos obviar que si pretendemos una estadía de lujo, pero sin este elitismo, ésta también es posible en este privilegiado alojamiento francés.

También dentro de Francia, en Megéve, se puede optar por otro paraje de lujo relacionado con el esquí. En este caso es el Chalet Uno Oak. Estos chalets de roble nos reciben con una Harley Davidson en el hall de entrada. Ya en su interior destacan todos los detalles, entre ellos, el granito negro que rodea la ducha de la lluvia, todo en el dormitorio principal.

El jacuzzi y la chimenea serán una atracción turística más, tanto que nos costará salir del chalet. Pero si sale, a pocos metros tendrá la estación de esquí de Megeve, con 124 pistas y 30 restaurantes de montaña, con menús para todos los gustos, aunque en nuestra cabaña nos espere el chef privado que nos han asignado. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.