Baselworld (parte 1)

De líneas muy finas y respetando la imagen original del reloj, podemos decir que será un éxito de ventas, una opción más que recomendable para fanáticos de la marca y amantes de los relojes en general. El Omega Seamaster 300 estará a la venta a partir del mes de noviembre, por lo que ya podemos ir escribiendo la carta a los Reyes…

Otro reloj que se lleva la palma es el nuevo Nautilus de Patek Philippe (5990), nueva caja y varias complicaciones de nivel que incrementan la notoriedad de este gran reloj. La verdad es que las diferencias con el modelo anterior (5980) saltan a la vista. De un simple vistazo podemos observar un dial más sobrio y mucho más simétrico que su antecesor. Estamos ante un reloj muy exclusivo y al alcance de unos pocos privilegiados.

También resulta interesante ver lo que ha hecho la casa Rolex. Seguramente lo más comentado ha sido el nuevo Rolex GMT con bisel Coke, algo que venían reclamando desde hacía tiempo los seguidores de la marca. Eso sí, esta gran noticia viene con trampa, esta referencia es en oro blanco y no acero, por lo que el precio se dispara considerablemente, por no decir que se multiplica…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.