Apple lanza campaña en Australia a favor del matrimonio gay

El parlamento australiano en una aprobación sin precedentes, logró pasar la propuesta a través de casi todos sus miembros. La coalición liberal, los sindicatos, los verdes, que votaron a favor de la ley permitiendo al Senado aprobar sin enmienda. Aunque hubo algunas abstenciones y otros votos en contra. El 2017 cerró con un saldo favorable para el parlamento, los australianos y el mundo.

Apple y su campaña en pro del matrimonio gay

Spots publicitarios de sesenta segundos cada uno y tres de dieciséis segundos de cada pareja. Constituyen el centro de la campaña de un grupo de agencias de publicidad en las que se incluye TBWA Sidney. Esta campaña para el iPhone X, tiene como fondo bodas de parejas del mismo sexo. En ese sentido, Apple ha confirmado que son tomas de bodas reales.

De esta manera, con música de la cantante australiana Courtney Barnett, cantando un cover de “Never Tear Us Apart” de la banda INXS. Es así, como Apple lanza campaña en Australia a favor del matrimonio gay y su “Shot on iPhone X”. Ben Briand fue el encargado de darle vida y dirigir los spots para la campaña. La propuesta incluye tomas en exteriores y representa la diversidad australiana.

Deja un comentario