Los zapatos náuticos son un calzado ligero, sencillo e informal. Cuentan con suela de goma estriada, cordones y remaches visibles. Y están fabricados tanto en cuero, lona o gamuza de diversos colores. Se trata de un calzado que por su comodidad, versatilidad y presencia para todos los presupuestos. Conquista el corazón de los hombres, convirtiéndose en todo un calzado básico masculino.

zapatos nauticos

¿Cómo llevar los zapatos náuticos?

Lo primero que hay que tener claro es que se trata de un calzado casual, deportivo, ideal para el verano o para lugares templados. De manera que su presencia en el outfit, como el calzado de ocio que es, debe responder a un estilo casual o sport. Algunas ideas:

  • Camisa blanca + pantalón slim + blazer: un estilo preppy casual y moderno sin tanta rigidez ni formalidad.

  • Polo de verano + vaqueros: para un look relajado, zapatos náuticos relajados. Se trata de un conjunto con un toque urbano y aventurero.

  • Polo de verano + chaqueta fina + shorts o bermudas: es la manera en la que más se destaca el calzado y más cuando se trata de un calzado statement. Se recomienda llevarlo sin medias.

zapatos nauticos

  • Con traje de baño estampado: dan un aire desenfadado al conjunto.

Para cambiar el look del náutico y darle un toque personal, basta jugar con los cordones. Puedes reemplazarlos por el color de tu preferencia o probar nuevos amarres como, por ejemplo, atando el extremo de los cordones para que no se salgan del ojal y listo.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
Look Total Black
1
2
3