Ultimate magazine theme for WordPress.

Barcelona es el mejor destino LGBT

131

Barcelona, una de las ciudades más visitadas de España, se ha convertido en el mejor destino LGBT de toda Europa. Turistas de todas partes del mundo llegan a la ciudad buscando un poco sol, fiesta, experiencias turísticas divertidas y buena comida.

El mejor destino LGBT lo tiene todo

Si te interesa la fiesta en la playa, el Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica son los mejores lugares. Es la zona exclusiva para disfrutar de la noche a la orilla de la playa. Y con el calor del verano se convierte en un lugar paradisiaco y muy divertido. 

Si prefieres pasar un rato divertido, en el que puedas bailar, escuchar música, con shows muy divertidos, El Cangrejo es el point principal. Por otra parte, Arena Classic (en el barrio Gayxample – Eixample), es una de las discotecas que no puedes dejar de visitar. Sus espectáculos son muy divertidos y te ofrece un ambiente versátil en el que no pararas de bailar. 

Otro espacio emblemático para disfrutar de la vida nocturna gay de Barcelona, es Metro Disco. Una discoteca gay que ofrece dos espacios con dos estilos de música diferente. Su estilo es un poco más al de un festival de música. Suelen asistir en promedio, chicos entre 24 y 34 años de edad. Suele abrir todos los días de la semana y cuenta con un cuarto oscuro que promete siempre experiencias intensas. 

Fiestas temáticas 

Otro de las razones por las cuales Barcelona es el mejor destino LGBT. Es debido a sus conocidas fiestas temáticas y privadas. Estas fiestas por lo general suelen hacerse una vez al mes o una vez por semana. Por lo general ofrecen distintos tipos de Dj’s, performance y estilos para disfrutar. Desde las fiestas para los Osos, hasta fiestas en ropa interior o algún tipo de vestimenta fetiche

Piérdete en Pervert Club, música tecno y cuerpos muy definidos, en Poble Espanyol. Es una  de las atracciones turísticas del mundo gay de la ciudad. Es una de las fiestas electrónicas temáticas en las que una vez al mes se celebra algo distinto. Mientras conoces gente nueva. 

Churros con Chocolate se celebra un domingo al mes en la sala Apolo. Ofrece una experiencia temática muy divertida, con shows mientras degustas de los mejores churros con chocolate de la ciudad. Por otra parte, si lo que buscas es una experiencia musical, sensorial y hasta olfativa, no te puedes perder cada domingo en la Discoteca City Hall, la famosa fiesta The Black Room. Un espacio en donde el calor corporal hace que cada uno se quede sin camiseta mientras disfrutas de los estrippers más sexys de la ciudad. 

La misma discoteca City Hall, suele realizar cada viernes una fiesta temática conocida como Dirty House, cuyo estilo suele ser parecido al The Black Room. Sin embargo, la fiesta es ambientada en espacios de una casa. En los cuales puedes tomarte fotos mientras ves a los estrippers bailar. 

Asimismo se cuenta con hostales y hoteles friendly, en los cuáles puedes hospedarte sin ningún tipo de problemas. En estos espacios suelen ofrecerte rutas turísticas gays para conocer bares, restaurantes y algunas zonas, como playas desnudas que pueden ser de tu interés. 

Y tú ¿Te atreves a vivir la experiencia en el mejor destino LGBT?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.