Ultimate magazine theme for WordPress.

Sigue la búsqueda del asesino de Grindr que mató a chico gay en Madrid

1.590

Asesino de Grindr, es el nombre con el que se conoce al asesino que mató el pasado 24 de febrero a Najuzaith Díaz en Madrid. Najuzaith era un joven de aproximadamente 35 años nacido en Puerto Rico. Y que hace poco más de 10 años que vivía en el barrio de Carabanchel de la ciudad de Madrid.

Según las investigaciones de la policía, el joven mantuvo una conversación con otro hombre (asesino de Grindr). Precisamente, a través de la red social de citas para gays conocida como Grindr. Quedar con este hombre desconocido en su piso, fue el escenario perfecto para que el asesino matará de puñaladas a Najuzaith.

asesino de grindr

Tras la desaparición de un par de días de Najuzaith, uno de sus mejores amigos llamó a un cerrajero para chequear su piso. Al entrar encontró a su amigo desnudo y degollado en la cama. Al parecer ninguno de sus vecinos escucho ni vio nada inusual durante esos días en el edificio.

El asesino de Grindr y Najuzaith Díaz

Según amigos y seres queridos de la víctima, Najuzaith no tenía problemas con nadie. De manera, que no existen sospechosos cercanos a su entorno social que pudieran haber tenido algún problema o inconveniente con él. En ese sentido, existen sospechas de que pudiera ser un caso de homofobia. O quizás un problema de amor con la víctima.

Najuzaith era principalmente ingeniero informático. Le gustaba componer y pintar. Y muchas personas coinciden en que era un chico muy trabajador. Por lo general, tenía una vida muy tranquila y muy social entre sus amigos y personas del barrio.

asesino de grindr

Tras su deseo de ser cantante y compositor exitoso, se cambió nombre de nacimiento (Juan Manuel Daíz) por Najuzaith Díaz. Nombre con el que normalmente era conocido en las redes sociales principales. Así como en su canal de YouTube en donde tiene algunas de sus composiciones musicales.

Una red social, un asesinato

Como cualquier chico joven de esta época, usaba las redes sociales más que para el ocio común y corriente. Y es que hoy en día es una de las principales tendencias. Conocer gente para salir o sencillamente tener sexo o citas por redes sociales. Y como muchos otros, Najuzaith, sabiendo que iba a meter a un total desconocido en su casa, jamás pensó que acabaría muerto con más de 20 puñaladas en su cuerpo.

asesino de grindr

En ese sentido, es importante que cada persona trate de tener clara algunas estrategias. Sobre todo para cuando queda con alguien a través de redes sociales similares. Uno de los principales consejos es verse en un lugar público. Si la persona con la que se van a encontrar es un agresor, probablemente limitará en hacer algo por la presencia de más personas. Y ese momento puede ser útil para evaluar a la persona y tratar de descifrar si es un loco o realmente está interesado positivamente en ustedes.

asesino de grindr

Y tú ¿Qué opinas sobre lo ocurrido a este chico gay en Madrid?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.