Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Sabías que puedes cuidarte con cerveza?

2.062

Aunque suene increíble resulta que puedes cuidarte con cerveza. Pero no se trata de bebérsela, ¡así solo lograrás una barriga cervecera! Lo que debes hacer es aprovechar de los beneficios de la cerveza utilizándola como producto de belleza. Sí, has leído bien, como producto de belleza.

cuidar aspecto con cerveza

Resulta que la cerveza tiene unos compuestos antioxidantes, proteínas y vitaminas que mejoran el estado de la piel y del cabello. Por eso en Hombre Moderno te contamos unos consejos caseros para que puedas disfrutar de los beneficios que esta bebida puede llegar a aportarte.

Beneficios de la cerveza para el cabello

La cerveza puede tener distintos beneficios para tu pelo: desde estimular su crecimiento hasta eliminar la grasa.

¿Cómo usarla?

Si lo que quieres es estimular el crecimiento debes lavar tu cabello como de costumbre y, antes del último enjuague, aplicarte una cerveza entera. Una vez hecho esto debes masajear un poco y después aclarar con agua fría.

beneficios cerveza cabello

Si lo que buscas es evitar el pelo grasiento lo que debes hacer es mezclar 30 ml de cerveza con 30 ml de leche. Aplícate el producto por todo el cuero cabelludo y hazte un masaje con las yemas de los dedos.Déjalo actuar durante 20 minutos y retíralo con agua y champú. Realizando este tratamiento lograrás regular el pH del cuero cabelludo y reducir el exceso de producción de grasa aprovechando los compuestos ácidos de la cerveza y la leche.

Beneficios de la cerveza para la piel

Los compuestos de la cerveza hacen que sea idónea para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Además, tiene un efecto reafirmante y reparador que ayuda a tensar la piel para disminuir pequeñas arrugas.

beneficios cerveza piel

¿Cómo utilizarla?

Mezcla 10 ml de cerveza con 1 clara de huevo y 3 gotas de aceite de almendras. Acto seguido aplica el potingue de manera uniforme por todo el rostro limpio y déjalo actuar unos minutos hasta que se seque. Finaliza el proceso enjuagándote con agua tibia y aplicándote una crema hidratante.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.