Ultimate magazine theme for WordPress.

Los 3 aromas que aumentan el deseo sexual en las mujeres

638

El olor corporal juega un papel más importante de lo que crees a la hora de encender el deseo sexual en las mujeres. Y es que diversos estudios apuntan a que les atrae el aroma de aquellos hombres con lo que sería mejor idea procrear, genéticamente hablando.

deseo sexual en las mujeres

Gracias a los perfumes es posible favorecer esa atracción generada por las olores. Te proponemos 3 aromas que estimulan el deseo sexual en las mujeres:

Fragancias florales y frutales

Las esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina combinadas con aromas florales de lila orquídea y rosas despiertan la pasión.

deseo sexual en las mujeres 2

Fragancias herbales o especiadas

Llevar loción con olor a hojas de sándalo indica: “Estoy aquí”. Destaca de manera subliminal el nivel de testosterona del portador.

Polvo de talco

Alan Kirsch, investigador de la Fundación para la Investigación y el Tratamiento del Olor y el Gusto de Chicago, concluyó que lo que mejor funciona a la hora de aumentar la libido femenina es el olor a polvo de talco.

deseo sexual en las mujeres 3

Tu aroma corporal

Aunque uses uno de estos aromas que te proponemos para complementar, recuerda que tu propio aroma corporal ya es estimulante por si solo. Cada uno de los 10 folículos capilares por centímetro cuadrado que tiene tu cuerpo emite un suave y agradable olor producido por las glándulas sebáceas. La piel de la boca y labios, especialmente los superiores, potencian este olor; el cual define tu esencia personal.

Algo que también debes tener en cuenta es que las mujeres tienen un olfato más sensible que los hombres, de modo que no te pases echándote perfume o en lugar de generar atracción generarás rechazo.

Si te ha interesado este artículo sobre los aromas que estimulan el deseo sexual en las mujeres, también disfrutarás leyendo este otro en el que te lo contamos todo sobre las colonias masculinas.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.