Soraya Doolbaz se describe a sí misma como una fotógrafa de penes profesional
En un ambiguo limbo entre el sexo, el estilismo, la fotografía y el humor se sitúa la obra de Soraya Doolbaz. La joven fotógrafa iraní y canadiense que reside en Nueva York ha logrado ganarse la vida como fotógrafa de penes profesional. Su afición empezó hace un par de años y actualmente su “penecoteca” Dicture Gallery está siendo un éxito en la red.
Su proyecto es tan simple como parece: realizar una galería de fotos de penes pero darles un giro, un toque de humor. Y ese plus lo logra con el vestuario e identificándoles con personajes conocidos. “La gente quiere reírse, así que pensé que disfrazando o caracterizando un pene para una foto quitamos el punto de vulgaridad”, comenta la fotógrafa. La variedad es un filón y basta con ver el resultado de su trabajo para entender que su idea es un acierto. Su objetivo es hacer reír a la gente, sacarle gravedad a los asuntos sexuales.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











