Los actores de Hollywood más rentables

0
427

La revista Forbes acaba de publicar la lista de los actores más rentables de Hollywood. Para elaborarla, Forbes EEUU se ha basado en los ingresos brutos del cine a nivel mundial (consultados en Box Office Mojo) y los de cada actor durante el 2014. Jennifer Lawrence es la que más dinero ha generado, con una taquilla mundial que asciende a 1.400 millones de dólares.

 

A Lawrence le sigue Chris Pratt (1.200 millones de dólares), gracias en gran parte a su papel en Guardianes de la Galaxia. Algo menos generó Scarlett Johansson, con una taquilla mundial de 1.180 millones de dólares. Mark Wahlberg, protagonista de Transformers 4, es el último de la lista que alcanza el millón de dólares.

 

Las películas de superhéroes venden, y sino que se lo digan al Capitán América Chris Evans o a Emma Stone, protagonista de The Amazing Spider-man 2 (801 y 764 millones de dólares respectivamente). Cierran el top ten Angelina JolieJames McAvoyMichael Fassbender Hugh Jackman, los cuatro con taquillas que rondan los 750 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.