Top 10 las luchadoras guapas

¿Alguna vez te has preguntado por qué todas las mujeres involucradas en artes marciales son tan guapas? Pues nosotros lo hicimos. Ellas no sólo son difíciles en el ring, también lo son afuera de él. Vamos al grano. Aquí está, nuestro Top 10 de luchadoras guapas.

10. Alexandra Albu

UFC/MMA-KEGI luchador bajo Andrey Tsarkov. El pasatiempo de Alexandra es CrossFit. Además de las peleas, le encanta entrenar en el gimnasio. Tal vez ese es el secreto de su encantador físico.

luchadoras guapas

9. Paige VanZant

Nuestra estadounidense favorita luchadora de artes marciales mixtas en el pasado fue modelo. Está en el contrato con Ultimate Fighting Championship. Además, ha protagonizado series de televisión.

luchadoras guapas

8. Anastasia Yankova

Nacida en Moscú, Nastia compite en artes marciales mixtas. Actualmente compite en la división de peso mosca en el Bellator MMA. Ha ganado 9 peleas, 2 de ellas por nocaut.

luchadoras guapas

7. Ronda Jean Rousey

La estadounidense, Ronda Rousey, ha tenido dos años de actuaciones exitosas que la han hecho muy popular en el mundo de las MMA. Por el momento, Ronda es la única luchadora cuyos seguidores de Instagram aumentan día a día, más de 9,7 millones.

Hombre Moderno
Logo