in , ,

Top 10 las luchadoras guapas

¿Alguna vez te has preguntado por qué todas las mujeres involucradas en artes marciales son tan guapas? Pues nosotros lo hicimos. Ellas no sólo son difíciles en el ring, también lo son afuera de él. Vamos al grano. Aquí está, nuestro Top 10 de luchadoras guapas.

10. Alexandra Albu

UFC/MMA-KEGI luchador bajo Andrey Tsarkov. El pasatiempo de Alexandra es CrossFit. Además de las peleas, le encanta entrenar en el gimnasio. Tal vez ese es el secreto de su encantador físico.

luchadoras guapas

9. Paige VanZant

Nuestra estadounidense favorita luchadora de artes marciales mixtas en el pasado fue modelo. Está en el contrato con Ultimate Fighting Championship. Además, ha protagonizado series de televisión.

luchadoras guapas

8. Anastasia Yankova

Nacida en Moscú, Nastia compite en artes marciales mixtas. Actualmente compite en la división de peso mosca en el Bellator MMA. Ha ganado 9 peleas, 2 de ellas por nocaut.

luchadoras guapas

7. Ronda Jean Rousey

La estadounidense, Ronda Rousey, ha tenido dos años de actuaciones exitosas que la han hecho muy popular en el mundo de las MMA. Por el momento, Ronda es la única luchadora cuyos seguidores de Instagram aumentan día a día, más de 9,7 millones.

luchadoras guapas

6. Mackenzie Dern

Hoy, Mackenzie es Campeona de la ADCC, Campeona Mundial, Campeón Mundial Pro y Campeón Mundial No Gi. ¿No es fantástica? Además, esta chica encantadora es ex competidora mundial número 1 IBJJF.

luchadoras guapas

5. Juli Firso

Una chica luchadora activa y una modelo perfecta es Juli Firso. A la edad de 15 años, fue una chica obsesionada con el deporte que comenzó a estudiar muaythai. Ahora es entrenadora certificada, luchadora de Muay Thai y bjj y modelo de acphoto.

luchadoras guapas

4. Miesha “Takedown” Tate

Hoy en día, Miesha es una de las luchadoras guapas además es una de las luchadoras más fuertes de su peso. Sus éxitos, junto con el atractivo natural, la convirtieron en la estrella femenina de la MMA.

luchadoras guapas

3. Felice Herrig

Ella lucha en la división de peso paja de UFC. En septiembre de 2017 fue la número 9 en el ranking oficial UFC Strawweight. Le encanta tomar sesiones de fotos calientes. Tal vez debido a esto su popularidad crece enormemente.

luchadoras guapas

2. Gina “Crush” Carano

La luchadora más popular en el mundo es actriz y modelo de medio tiempo. Mantuvo 8 peleas en el ring profesional de MMA y solo una fue derrotada por su oponente. Los medios occidentales la llaman “el sueño de todos los fanáticos de las MMA”, y de hecho, el encanto de esta chica no puede ocultarse.

luchadoras guapas

1. Michelle “The Karate Hottie” Waterson

Por supuesto, ella no es tan popular, exitosa y conocida en el MMA como Gina Carano, pero después de algunas dudas, la elección de nuestro equipo recayó sobre ella como la reina de las luchadoras guapas. El modelo de bikini tailandesa-estadounidense con un récord (14-5) en 2011 dio a luz a su primer hija llamada Araya.

luchadoras guapas

Traducción artículo original: Madnessmedia.net

What do you think?

100 points
Upvote Downvote