in ,

Leticia Sabater lanza su hit del verano: el Tukutú

Después del revuelo que causó con ‘La Salchipapa’ o ‘Pepinazo’, la ex presentadora Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado una nueva canción llamada Tukutú, que pretende convertirse en el hit del verano.

El videoclip se ha convertido en una de las tendencias de Youtube y ya suma más de 300.000 reproducciones cuatro días después de haberse publicado. Los comentarios jocosos en Twitter tampoco han tardado en aparecer.

Los mejores twits al respecto

tukutú1

tukutú2

Sabater ha presentado el tema a través de su cuenta de Instagram y ha apuntado que es “para que lo cantéis y bailéis como locos en las discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más”.

El videoclip está ambientado en playas paradisíacas y repleto de imágenes de culos, y es que la canción anima a mover mover “culito con culito” y “colita con colita” con mucho “boom boom”.

tukutú 3

Tukutú está producido por el estudio de Mr. Rommel, el mismo que produce las canciones de artistas internacionales como Maluma, Carlos Baute o Juan Magán.

¿Conseguirá convertirse el Tukutú en el éxito del verano?

La canción tendrá difícil llegar al nivel de ‘La Salchipapa’, que incluso fue imitada por Yolanda Ramos en el programa Tu Cara Me Suena. Y aún está por ver si realmente logrará ser el boom del verano, sinceramente esperamos que no. Lo que está claro es que el vídeo del Tukutú no dejará indiferente a nadie con su vestimenta, sus bailes, e incluso la tipografía de los rótulos al puro estilo Word Art.

Si te asusta que esta vaya a convertirse en la canción top del verano te proponemos que te leas este artículo sobre los mejores festivales de música en España para que veas que gracias a dios vas a tener más donde elegir.

¿Crees que Letícia Sabater es una digna sustituta de Georgie Dann? ¡Comenta abajo!

What do you think?

100 points
Upvote Downvote