Facebook Dating, o cómo robar los usuarios de Tinder

Hace unos días, en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook que se celebra en San José, California, Zuckerberg anunció que su app, sí la app más popular del mundo tendrá una nueva herramienta para buscar parejas: Facebook Dating.

Facebook Dating, será una aplicación con la que Facebook incursionará en el mundo de las citas para ayudar a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que mantener una relación amorosa.

Esto permitirá a los 200 millones de usuarios de Facebook que se clasifiquen a sí mismos como «solteros» a encontrar un compañero. Según planean los desarrolladores de Facebook Dating el servicio de citas se centrará en «relaciones reales a largo plazo» y no sólo en «conexiones».

Facebook Dating

¿Cómo funciona Facebook Dating?

La herramienta de citas estará dentro de la aplicación de Facebook, pero es opcional.

Si quieres usarla, lo primero que tendrás que hacer es completar tu perfil. Este perfil no será visible ni va a aparecer en el «news feed», así tus “amigos” de Facebook no se enterarán que estás usando Dating.

La nueva herramienta solo te va a sugerir personas que NO son tus amigos en la red social, pero que sí usan el servicio de citas y coinciden con las preferencias que señalaste en tu perfil.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno