Demi Lovato y sus fotos ‘sin censurar’: ¡nadie es perfecto!

Las nuevas tecnologías han hecho que, en la actualidad, estemos mucho más expuestos a nivel social. Con las redes sociales, ahora, todo el mundo está a la vista de todo el mundo y, por lo tanto, expuestos a cualquier opinión. Nunca el mundo había sido tan clarividente como ahora y solo hace falta echarle un vistazo a Facebook o Instagram para darse cuenta de ello.

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Esta exposición ha provocado que las redes sociales, en muchos casos, sean una fuente de crear complejos e inseguridades. Los cánones de belleza que por ahí se extienden pueden ser muy ‘agresivos’ y, según que imágenes en según que ojos… pueden ser muy perjudiciales y, de hecho, lo son. Por suerte hay gente que está ahí para luchar en contra de eso y promover una imagen más positiva del asunto.

Sorry Not Sorry GIF by Demi Lovato - Find & Share on GIPHY

Demi Lovato siempre ha sido una referente en este campo. No solo ha dedicado su vida a actuar y cantar (no le ‘echamos la culpa’), sino que también ha dedicado grandes esfuerzos a hacer algo por la sociedad en la que vive. Sus esfuerzos suelen ir centrados a positivar cualquier tipo de belleza y a demostrar que, cualquier cosa que sea buscar acercarse a un canon, no suele ser saludable. Tenemos que amarnos como somos y lo demuestra con el ejemplo. 

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Más en VIRAL
Un extraño síndrome le deformó el rostro y ahora un médico lo ha transformado - CABROWORLD
Una rara enfermedad le deformó la cara. Ahora se la han reconstruido!!

Si aún tienes una de estas pesetas... ¡puedes ganar mucha pasta! - CABROWORLD
Estas pesetas, si las tienes, valen muchos euros

criminal guapo modelo
Fotos de los delincuentes más guapos

Cerrar