La cultura tattoo Latinoamérica y sus mejores representantes

La cultura tattoo Latinoamérica ha cobrado bastante fuerza los últimos años, posicionándose al lado de países europeos o norteamericanos con algunos de los mejores artistas del tatuaje.

Y es que todos los artistas que trabajan en Latinoamérica, se están especializando profesionalmente. Los artistas siguen creciendo, al igual que convenciones, seminarios, concursos, talleres, etc. Además, de que existe inversión, profesionalización y ciertos parámetros de calidad detrás del trabajo de los tatuadores.

Son muchos los personajes que han hecho del tatuaje un estilo de vida y de la piel el lienzo idóneo para mostrar su gran talento. A continuación encontrarás algunos de los mejores artistas en toda Latinoamérica.

tattoo Latinoamérica

Henry Anglas (Perú)

Afincando en Argentina, el trabajo de Henry Anglas se caracteriza por los diferentes estilos que domina, principalmente realismo y surrealismo. Durante el año participa en convenciones de tatuajes nacionales e internacionales. En ellas realiza seminarios de realismo y fusión, dando lo mejor de sí mismo para la futura nueva generación de tatuadores.

Hombre Moderno
Logo