El vídeo de Will Smith y Nicky Jam que se ha hecho viral

Will Smith nos tiene acostumbrados a verlo cantando y bailando en su cuenta de Instagram, y lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sido acompañado de su hijo pequeño Jaden Smith y el cantante reggaetonero Nicky Jam, y el vídeo se ha vuelto viral. ¡Ya tiene más de ocho millones de reproducciones!

Will Smith baila al ritmo de Reggaetón con Nicky Jam

Si hace poco Marc Anthony enseñaba al actor a bailar salsa, ahora Nicky Jam ha hecho lo mismo pero con el reggaetón. Y parece que el pequeño Jaden sigue los pasos de su padre, pues se le ve de fondo intentando seguirle el ritmo.

También bailó con Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/BgwHVYnH4K2/?hl=es&taken-by=willsmith

Will Smith está grabando en Cartagena (Colombia) ‘Gemini Man‘, una película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee. Esta narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio. Sin embargo, un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla. Esta vez contra sí mismo.

Will Smith

Pero no todo es trabajo. El domingo por la noche el actor aprovechó para salir a cenar con su hijo y el cantante Nicky Jam. Y por lo que se ve tenían ganas de fiesta. No pudieron evitar empezar a bailar en el restaurante al ritmo de reggaetón. Era tanta la efusividad con que bailaron que no tardaron en unírseles de forma improvisada algunos empleados del local.

El actor de El Príncipe de Bel Air estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad. Así que aún le quedan unos cuantos días por delante por allí. ¿Volverá a sorprendernos con algún bailecito que otro más?

Si te ha gustado este vídeo que se ha vuelto viral quizá también te guste este otro en el que la protagonista es Rihanna, te reirás seguro.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful