5 años de hm y más proyectos

Han pasado ya unos 5 años que empezamos la aventura de HM y he pensado colgar este video gracioso que teníamos por aquí y que se puso durante un evento en el primer año para celebrar como estaban yendo las cosas.

La verdad me emociona bastante ver esta web seguir creciendo poco a poco todavía ilusionada como el primer día y con proyectos que no faltan.

Como habéis visto en estos días hay justo un poco de movida con la web, estamos haciendo tests para poder reunir algunos proyectos que antes estaban separados como por ejemplo la tienda online(< LINK).

Por cierto, ya podéis empezar a comprar, eh!!! Hay unas muchecas de plástico de compañía que – si todavía no las hemos quitado del catálogo – se nos han colado de Amazon, uno de nuestros partners y siguen allí solitas. ¿Qué hacemos, las dejamos? :)

Están guapas, la verdad. Asiáticas, me parece, de memoria.

Por otro lado, estamos preparando algunos servicios premium que creo que para algunos usuarios les gustarán. Serán para aquellos adictos al fitness y a la moda y que buscan algún soporte como por ej. HM que les pueda ayudar a darse a conocer en este mundillo donde la competencia es cada vez más terrible. Si te metes en Instagram ya verás la lucha que hay.

Os iré informando dentro de poco, chicos :)

En fin, el vídeo es largo, pero es más bien un videoclip con espero buena música: tomarlo como si fuera MTV :)

Un abrazo amigos y cualquier cosa dejadme un comentario abajo porfa con sugerencias o lo que haga falta.

Besos!!!

Francesco.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added successful