in ,

‘Narcos’: aquí el tráiler de la tercera temporada

La tercera temporada de Narcos llega cargada de novedades: ya sin Pablo Escobar en el paisaje, la serie de Netflix seguirá mostrando cómo funciona el imperio de la droga en Latinoamérica. Y para ello, contará con la presencia de dos caras españolas cada vez más conocidas en todo el mundo: Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Javier Cámara en 'Narcos'

¿Cómo será ‘Narcos’ sin Escobar? Para comprobarlo en todo su esplendor hay que esperar al 1 de septiembre, pero ya podemos ir haciéndonos una idea gracias al nuevo tráiler. En él se nos muestra cómo ha quedado la situación en el negocio de la cocanía en Colombia: ahora los dueños del cotarro son los señores de Cali, que tendrán que enfrentarse al agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal, ‘Juego de Tronos‘).

El tráiler muestra un primer vistazo al personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre, Franklin Jurado, al que acompaña el resto del reparto: Alberto AmmannDamián Alcázar, Francisco Denis, Pêpê Rapazote, Matias VarelaMichael Stahl-David, Matt Whelan, Kerry Bishé y Arturo Castro. Queda menos de un mes para que la tercera temporada completa esté disponible en Netflix.

De España a la “tele” mundial

De nuestro país han salido estrellas conocidas en Hollywood y todo el mundo, desde Antonio Banderas a Penélope Cruz pasando por su marido, Javier BardemElsa Pataky o Elena Anaya, que ha sido la villana de ‘Wonder Woman‘ este verano. Pero los actores españoles no solo están en la gran pantalla.

Javier Cámara seguirá su carrera en ‘Narcos’ tras haber interpretado a uno de los personajes más importantes de ‘The Young Pope‘, y Miguel Ángel Silvestre ya es adorado por todos los fans de ‘Sense8‘. Junto a ellos, otros intérpretes patrios se van abriendo camino poco a poco en producciones internacionales, como Javier Gutiérrez o Hovik Keuchkerian y Antonio de la Torre, que estuvieron en la miniserie ‘El infiltrado‘ junto a Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

Fuente: Ecartelera.com

What do you think?

100 points
Upvote Downvote