Los secretos mejor guardados de las pelis de Hollywood

Durante el rodaje de una película pueden suceder hechos y anécdotas de lo más curiosos entre los actores y los encargados de producir la película, muchos de los cuales los espectadores no llegan a conocer y son secretos muy bien guardados. Sin embargo, hay algunos que se han revelado y hoy os presentamos algunos de los más interesantes del mundo del cine de Hollywood que seguramente nunca te habrías imaginado.

A continuación os dejamos una lista de curiosos datos muy bien guardados sobre películas de Hollywood que seguramente no conocías y te sorprenderán. ¡No te los pierdas!

MATRIX

0110

Antes de que Neo golpee a Morpheus, éste se rasca la nariz con su pulgar. Es lo que hacía Bruce Lee antes de atacar a sus oponentes.

12 años de esclavitud

022

Michael Fassbender mojó su bigote con alcohol para que los otros actores reaccionaran apartándose por el olor como si de verdad estuvieran lidiando con un alcohólico.

El gran Lebowski

032

Antes de grabar una escena, Jeff Bridges le preguntaba a los directores si su personaje se había fumado un porro de marihuana. Cuando respondían que sí, Bridges se estrujaba los ojos fuertemente para que se pusieran rojos.

Réquiem por un sueño

042

Durante un diálogo emocional, el cámara no siguió a la actriz durante su actuación porque él estaba llorando y la escena fue añadida a la película.

E.T

052

En algunas escenas E.T. era interpretado por un niño que no tenía piernas y podía caminar con los brazos.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno