in , ,

Pedro Almodóvar estrena el trailer de “Julieta”

Hay determinadas cosas que siempre son noticia cuando se producen y todo lo que rodea a la producción de Pedro Almodóvar es una de ellas. Da igual que se trate del estreno de una nueva película, de un rodaje o como en el caso que nos ocupa, de la presentación del tráiler de su último film.
Y esto viene al caso de que hoy se ha presentado el tráiler oficial de “Julieta”, una película en la que Almodóvar recupera el drama y el universo femenino de la mano de un elenco entre el que se encuentran alguna de sus habituales como Rossy de Palma.

Pero el papel protagonista se lo reparten Emma Suárez y Adriana Ugarte que interpretan el antes y el después de un mismo personaje, Julieta, en una trayectoria que se inicia en 1985 y que llega hasta el 2015.

Esta será la cinta número 20 del director manchego y en el reparto también encontramos nombres como el de Sara Jiménez, Priscilla Delgado, Michelle Jenner, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Daniel Grao, Pilar Castro, Nathalie Poza, Susi Sánchez, Joaquín Notario, Blanca Parés y María Mera.
La película nace ya con anécdota, que es el del cambio de nombre, ya que en principio debía llamarse “Silencio”. En enero del 2015 Pedro Almodóvar hacía unas declaraciones sobre el título en que afirmaba que “Se denomina “Silencio” porque silencio es el principal elemento que impulsa las peores cosas que le suceden a la protagonista femenina”. Pero el azar ha querido que Martin Scorsese estuviera rodando simultáneamente un film que debía llevar el mismo título de “Silencio” y que, supuestamente, coincidiría en el estreno en salas europeas.

Además también se prevé la publicación de la novela en que se basa la película de Scorsese. Todo ello decidió a la productora de Almodóvar “El deseo” a cambiar el título por el de “Julieta”. “Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros”.

Pues bien, os dejamos con el tráiler de “Julieta”, cuyo estreno está previsto en salas españolas el próximo 8 de abril.

 

Si quieres saber más sobre actualidad LGTBI entra en GAYLES.TV

banner_gayles

What do you think?

100 points
Upvote Downvote