Sorprende a tu pareja con un ramo de flores para San Valentín

Enviar flores es uno de los gestos más románticos que existen todavía y nunca será aburrido. Regalar flores a una mujer es la mejor forma de hacerla sentir amada, hermosa y convertirla en la protagonista de ese momento entre sus conocidos.

Además las flores influyen notablemente en nuestro estado de ánimo. Hacer que le entreguen un ramo de flores en el trabajo, delante de todo el mundo, le encantará porque es un gesto romántico y atrevido. ¡Demuéstrale que no tienes miedo de expresar tus sentimientos y emociones!

Si tienes dudas o no sabes qué regalar a tu “alguien especial” para San Valentín, te damos 5 buenos motivos para regalar flores:

Por su significado

Cada flor tiene su significado y puede variar según el color. Esto también es parte de su encanto: siempre podemos encontrar un ramo con las flores y colores perfectos para expresar nuestros sentimientos a esa persona a la que queremos tanto. Regalar rosas rojas es todo un clásico que nunca pasa de moda, pero también hay otras opciones  dependiendo del gusto y estilo de tu pareja.

Se pueden complementar con otros regalos

Las flores son un regalo ideal para ser combinado con otro detalle que le entregarás más tarde como una invitación para cenar, una escapada romántica, una sesión de SPA para relajaros juntos o una joya.  El precio de las flores va variando según la estación. Por eso, si quieres comprar un gran ramo, opta por flores de temporada y podrás comprar más o participa al sorteo de Interflora para ganar ¡vales descuentos para San Valentín!

Apúntate al sorteo de Interflora

Las flores nunca son un regalo aburrido

Las flores no pasan de moda y son uno de los regalos que siempre asociamos a nuestros momentos más especiales. Cada ramo de flor regalado es una nueva muestra de afecto. No importa si lo hiciste hace poco, seguro que a tu pareja le va a encantar.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno