Nick Jonas y Priyanka Chopra: ¿Nueva pareja a la vista?

Desde que el fin de semana pasado se vio juntos al cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra (la actriz hindú), los rumores sobre si tienen o no un romance no paran de crecer.

Un fin de semana que ha dado de qué hablar

Se les vio en el concierto de Beauty and the Beast Live. Aunque algunos testigos han comentado en diferentes medios de comunicación que entre ellos no había gestos de cariño que hicieran sospechar que mantenían una relación. Luego se dejaron ver en un partido de béisbol. Por último, compartieron un paseo en barco con un grupo de amigos. Tanta salida en un mismo fin de semana ¿justifican los rumores de relación?

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Una fuente cercana a Priyanka Chopra  afirmó para el US Weekly que «es algo nuevo pero están saliendo juntos». No obstante, ellos no se han pronunciado al respecto. Ambos posaban sonrientes en la alfombra roja de la Gala MET este mismo mes, como amigos, según creíamos todos. Sin embargo, las informaciones apuntan a que han pasado más tiempo juntos en el último mes del que se sabía.

Los rumores vienen de lejos

Pero la cosa no viene de ahora, los rumores sobre esta posible nueva pareja comenzaron hace un año, justo después de que Nick y Priyanka acudieran juntos a la alfombra roja de la Gala Met 2017. Según explicaron, asistieron juntos porque iban vestidos por el mismo diseñador.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las fotos de ellos dos juntos están corriendo como la pólvora en las redes sociales y en una de ellas aparecen abrazándose. Sin embargo, más allá de un abrazo no se han visto otras muestras de cariño que evidencien que son novios.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno