in ,

Madrid será sede de una fiesta gay muy sexy

Daddy Issues llega a España. En esta oportunidad le toco a Madrid ser la sede de una de las fiestas gays que está dando mucho de qué hablar en el mundo.

Una fiesta temática que nació en Londres, y que hoy en día se celebra en ciudades como Los Ángeles y ahora en Madrid, fue creada por un madrileño conocido como DJ Borja Peña, que junto con Olly Innés, tuvieron la idea de crear un espacio único (pero inclusivo) para aquellos Daddies (y sus admiradores), que cómo explicamos en nuestra publicación sobre las Tribus Gays, los Daddies son los hombres gays de mediana edad o maduros, y que en muchas ocasiones son discriminados por su edad en lugares de ambiente, por otros grupos de gays más jóvenes o diferentes.

El diseño de toda la publicidad está a cargo del estadounidense Rooney y está teniendo mucha presencia en las redes sociales gracias al éxito que ha ganado en ciudades como Los Ángeles y Londres, en donde cada vez son más Daddies los que se unen a esta celebración gay en donde ellos son los protagonistas.

Ser sexy no es cuestión de edad

El principal objetivo del DJ Borja es promover la diversidad en estas fiestas. Todo el mundo puede asistir (teniendo +18 por supuesto). Pero básicamente la idea es promover la diversidad en las fiestas, y que no se cierren solo a un determinado grupo joven, que comúnmente es el que más atrae gente.

Cada fiesta suele ser diferente y aseguran que la de Madrid no será la excepción, se espera que haya muchas sorpresas. La invitación es para el domingo 29 de octubre de 2017,  a partir de las 18:00h en la sala Tirso (Medias Puri). Habrán dos salas, una llamada Daddy en donde la música House, Tech-House y Daddy Beats podrán a todos a disfrutar, y otra sala llamada Issues enfocada más al R&B, Pop y música Disco.

Las entradas tienen un valor de 10€ con copa (hasta las 20h) y después a un precio de 12€ con copa y las puedes comprar directamente por www.locamente.net. Y si eres un verdadero Daddy no olvides llevar tu camiseta a la fiesta que puedes obtener a través de https://daddyissueslondon.com/collections/all 

Y tú ¿Te vas a perder la fiesta gay más sexy del momento?

What do you think?

100 points
Upvote Downvote