Madrid será sede de una fiesta gay muy sexy

Daddy Issues llega a España. En esta oportunidad le toco a Madrid ser la sede de una de las fiestas gays que está dando mucho de qué hablar en el mundo.

Una fiesta temática que nació en Londres, y que hoy en día se celebra en ciudades como Los Ángeles y ahora en Madrid, fue creada por un madrileño conocido como DJ Borja Peña, que junto con Olly Innés, tuvieron la idea de crear un espacio único (pero inclusivo) para aquellos Daddies (y sus admiradores), que cómo explicamos en nuestra publicación sobre las Tribus Gays, los Daddies son los hombres gays de mediana edad o maduros, y que en muchas ocasiones son discriminados por su edad en lugares de ambiente, por otros grupos de gays más jóvenes o diferentes.

El diseño de toda la publicidad está a cargo del estadounidense Rooney y está teniendo mucha presencia en las redes sociales gracias al éxito que ha ganado en ciudades como Los Ángeles y Londres, en donde cada vez son más Daddies los que se unen a esta celebración gay en donde ellos son los protagonistas.

Hombre Moderno
Logo